¿Belleza o esencia?

“Prefiero esencia antes que físico”. Esta frase explica perfectamente la sinopsis de Beastly. Basada en la conocida historia de Alex Flinn, la historia cuenta como un joven de negocios, interpretado por Alex Pettyfer, se convierte en un ser arrogante y egocéntrico tras conseguir lo que más desea: dinero, físico y alta clase social. A raíz de eso una ‘bruja’, interpretada por Mary Kate Olsen, le otorga un deseo horrible para él. “Te mostrarás igual de feo por fuera como lo eres por dentro”, afirma en la película la actriz. A partir de entonces, el joven debe buscar a una persona que se enamore de él tan y como es.

La película está protagonizada por actores jóvenes de tal manera que el director de la película Daniel Barnz ha intentado llevar a cabo una historia pasada en un ámbito actual. En ella se tratan temas como son la codicia, la avaricia… sin embargo, uno de los valores que encarna la sociedad actual es el amor por el físico. Prima la belleza por encima de la esencia. Cada vez más programas de televisión o películas son realizados por actores/actrices que simplemente tienen un físico. Supongo que el director querrá enseñar a los jóvenes como puede ser la vida de una persona no lo tenga todo y sin embargo, pueda llegar a sentirse la persona más afortunada del mundo.

Vanessa Hudgens encarna a la chica que enamorará a nuestro apuesto Bestia. Conocida por su participación en la trilogía ‘High School Musical’, la joven parece querer desvincularse del apelativo “chica Disney” que ha tenido a lo largo de los años y que sin duda la ha catapultado a la fama. Por su parte, Alex Pettyfer es más conocido por las campañas que ha llevado a cabo para la marca Burberry como modelo. Por último, ¿quién no conoce a Mary Kate Olsen? La gemela fue conocida junto a su hermana Ashley Olsen en la serie ‘Padres forzosos’, poco a poco fue creciendo y su papel en la serie cada vez era más importante. Al terminar la serie, se introdujo en el mundo cinematográfico junto a su hermana de las que han salido películas como ‘Dos por el precio de una’, Pasaporte a París’,’Holiday in the sun’ o‘Muévete esto es Nueva York’, entre otras.

El estreno de la película será en EEUU el 18 de marzo de 2011, por lo que se sobreentiende que en España será un poquito más tarde. Pero lo bueno se hace esperar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: