Una nueva estrategia de Pixar

Incluido en el DVD de ‘Up’, este nuevo cortometraje narra las aventuras de Dug, el famoso perro de la película que ha hecho más millonaria a la factoría Píxar. En él se cuentan las aventuras de este perrito, previos días a la visita del pequeño Russell y el anciano Carl Fredricksen. La historia comienza con la persecución de los perros  al servicio de Charles Muntz en una misión en la que Alpha, el cabecilla del grupo, no duda en quitarse del medio al pobre Dug.  Sin embargo, una y otra vez los papeles se intercambian y salen perjudicados los diabólicos perros. Dug conoce a los ya protagonistas conocidos mundialmente como Russell y Carl. Un último aspecto, hace referencia a las propias palabras del perro en la que demuestra su felicidad el día de su cumpleaños.

Probablemente, esta escena de unos escasos seis minutos, estaría incluida en la película en una primera instancia. Pero finalmente, los creadores decidirían que podían convertirlo como una aventura de la mascota, de ahí el nombre “La Misión especial de Dug”. Aunque es uno de los cortos más sencillos de Píxar, hay que reconocer que gracias a su película, los creadores vislumbraban un profundo éxito al cortometraje. Esta premonición no les fue en vano.

Ya con la película consiguieron recaudar sólo en un fin de semana más de 70.000 dólares, de ahí su reciente salida en DVD para que los usuarios pudieran deleitarse con otra de las grandes creaciones de Up. Tal ha sido el éxito de la película, que semanas antes de que se estrenara en los cines, los personajes (Dug, Carl y Russell) ya estaban en Disney World haciendo reír a muchos niños.

Anuncios

5 comentarios to “Una nueva estrategia de Pixar”

  1. Alejandra Says:

    Acabo de conocerte…. ¡¡y ya te quiero!!

    Me encanta ese perro… ¡¡jeje!!

  2. Me encanta up!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: