Un golpe de suerte

En 1935 Disney ganará un nuevo Oscar a consecuencia de un nuevo cortometraje. En este caso, ‘Los tres gatitos huerfanitos’. S illy Symphonies (traducido como Sinfonías tontas) fue la encargada de  reproducir una serie de cortometrajes animados producidos por Walt Disney Productions entre 1929 y 1939. Los tres gatos, son abandonados en el portal de una casa tras un frío invierno. Debido al frío que padecen, deciden colarse en la casa e investigar sobre aquella casa ajena.

Primero entran en la cocina donde la cocinera, estaba terminando los preparativos de la tartaleta que estaba cocinando. Se suben a la mesa y juguetean con la tarta una y otra vez. Concretamente los objetos son: la famosa tarta, una botella vacía y un salero. Debido al destrozo que dejan en la habitación, continúan hasta la siguiente: el cuarto de juegos.  Van jugando con sus pequeñas pezuñas una y otra vez con todas las muñecas de la habitación. Sin embargo, el nuevo objetivo de uno de los gatitos será una pluma que sale de un cojín que rompen. Ese objetivo les dirigirá al salón, donde se encuentra el piano.

A partir de ahí empiezan a jugar con las teclas del instrumento hasta que por causas del destino, la cocinera se da cuenta de que hay alguien en la casa. Cuando se cerciora de que los pequeños gatitos son los causantes de la demora que ella posee en la cocina, decide cogerlos y echarlos. Sin embargo, la suerte y el destino cambió para las pequeñas fieras, la niña pequeña decide quedarse con ellos y estas a su cargo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: