Hollywood en España

Esta nueva comedia de acción dirigida por James Mangold se centra en una solitaria mujer interpretada en este caso por Cameron Diaz cuya vida es muy aburrida, sin embargo, su vida da un giro de 360 grados cuando conoce a un espía, interpretado por Tom Cruise, en una cita a ciegas. Este aspecto la llevará a introducirse en un peligroso viaje por todo el mundo para proteger una de gran potencia que puede ser la llave de una fuente infinita de energía.

Los dos protagonistas se han desplazado hasta España para rodar algunas secuencias de acción. Concretamente a Sevilla, donde se los ha podido ver realizando secuencias muy peligrosas como  fue una de las más curiosas del rodaje  que consistió en la escapada por parte del actor por los tejados del centro de la ciudad. Estos dos actores han cautivado a todos los andaluces, y a todos los españoles. Pero, sin duda, quién ha llamado más la atención ha sido la pequeña hija de Tom, llamada Suri, que con sus tacones y su traje de flamenca ha emocionado a más de uno.

El estreno de Knight and Day está previsto para el próximo 2 de julio de 2010. Cruise y Diaz ya se han despedido de nuestro país no sin antes, afirmar que les encantaría realizar la premier o estreno en nuestro país, concretamente en la maravillosa ciudad de Sevilla. Pero de cumplirse las intenciones de Tom Cruise y Cameron Diaz, les veremos pasando el calorcito que hace en Sevilla en pleno julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: