Una canción explosiva

Una mujer, interpretada por Marta Belenguer (también conocido por su papel en Cámera Café) entra en un bar donde como cada día toma un café con una tostada. Al llegar, pregunta una y otra vez qué pasa pero nadie contesta. Nadie le habla ni le dice nada. Una vez sentada en la mesa del bar, se dispone a tomar su desayuno, sin embargo, observa que algo raro está pasando porque nadie come nada del desayuno. Mira a los ojos a los clientes, pero todos le evitan la mirada.

Entonces, comienza la canción. Un hombre, le dedica durante todo el cortometraje una canción a la chica. Ella cada vez más asustada decide coger el teléfono móvil para llamar a la policía. Pero se da cuenta de que el ‘cantante’ se podría dar cuenta de su enredo. Sigue la canción y el pánico de los clientes. Un factor secundario hace que todos los clientes y la propia protagonista, no salga corriendo. El autor de la canción lleva una bomba pegada el cuerpo. El final de la canción, se veía venir.

Algunos de los premios que ha ganado son: Premio del público al mejor cortometraje en el Festival de cine fantástico de Suecia por 7:35 de la mañana;  Premio al mejor cortometraje en el festival Cinema Jove de Valencia por 7:35 de la mañana ; Premio al mejor cortometraje en Sotocine (Muestra de cortos y largos de Cantabria) por 7:35 de la mañana, en 2005 ; Nominado al óscar al mejor cortometraje por 7:35 de la mañana;  Nominado al mejor cortometraje europeo por 7:35 de la mañana… entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: