Un león con piel de cordero

Cortometraje producido por Walt Disney narra la historia del León cordero llamado Lambert. Una cigüeña es la que se encarga de repartir la felicidad a unas pobres ovejas. En un pañuelo blanco que desenvuelve, a los que para él serían corderos, sin embargo, se da cuenta que entre todos, hay uno que desentona. Observa que el posible cordero, en verdad es un pequeño león. Éste decide dirigirse hacia una oveja que andaba sola y que por tanto, no tenía ningún cordero al que cuidar.

La cigüeña hace todo lo posible para que el león vuelva a la bolsa de donde ha venido ya que debe entregarlo a otra familia. Pero aunque las maniobras fueron miles, no consiguió nada al respecto. A partir de entonces, el pequeño león vivirá entre corderos. Pero en este caso, no será aceptado como tal, sino que los demás corderos se burlarán de él por las diferencias que posee ante ellos. No sabe balar, no tiene lana blanca, tiene pezuñas en vez de las blancas patitas que tienen ellos… todo el conjunto hace que el pequeño león crezca sólo y sin amigos.

Cuando ya es mayor, Lambert se ha convertido en un gran león pero con un corazón muy cobarde, tanto que los demás siguen burlándose de él a pesar del tamaño que tiene.  Una noche, el león percibe la visita de un lobo, y como era de esperar, se acobarda. Tanto que el no es capaz de salvar a la madre que es atacada por el feroz lobo. Sin embargo, en un instante, hay algo que le hace cambiar e ir a salvo de su madre. A partir de entonces, el lobo y a cobardía suya tendrán los días contados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: