Nuevos talentos. Nuevo Remake

¿Alguien no se acuerda de aquella famosa frase: “Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor”?

El día de Navidad, los estrenos del cine sorprendieron con una nueva película “Fama”. En 1980, Alan Parker (“Midnight Express”, “Mississippi Burning”) creó a “Fama”, una película  que hablaba sobre la vida  de un grupo de adolescentes con mucho talento y muchas ganas que ingresaban a la Escuela de Artes Escénicas de Nueva York en busca de un sueño, convertirse en grandes artistas de sus disciplinas, como el canto, la danza, la música y el teatro. Tal fue el éxito de la película, que entre 1982 y 1987 nació la serie que tenía el mismo nombre, convirtiéndose en un fenómeno televisivo y consiguiendo numerosos premios, entre ellos 3 Globos de Oro y 9 Premios Emmy.

Entre el reparto del nuevo remake se encuentran: Kay Panabaker, Kelsey Grammer, Anna Maria Perez de Tagle, Megan Mullally, Naturi Naughton, Bebe Neuwirth, Charles S. Dutton, Debbie Allen, Johanna E. Braddy, Kherington Payne.

Este estreno,  aprovecha de la buena racha que están teniendo los musicales en todo el mundo, como es el caso de High School Musical, los musicales protagonizados por Hannah Montana o los jóvenes Jonas Brothers para sacar su nuevo remake adelante. Es un músical que moverá a jóvenes y a adultos ya que es un género muy de moda, además de ser un mítico de los 80.

Aunque la sinopsis de la película ya se sabe más o menos, fundamentalmente, lo que se ha intentando  es que el único objetivo que ofrece la película es ver gente bailar, cantar, actuar.. que en definitiva eso es Fama, pero esta vez con más recursos visuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: