Las ardillas llegan al instituto

En las navidades del 2007 se estrenó ‘Alvin y las ardillas’. La película ,que combinaba acción real con criaturas generadas por ordenador al estilo de ‘Garfield’ o ‘Scooby Doo’, fue todo un éxito, debido sobre todo a la popularidad de los personajes en Estados Unidos. Las ardillas consiguieron recaudar  más de 350 millones de dólares en todo el mundo, así que no podía tardar en aparecer la inevitable secuela.

La segunda parte de Alvin y las ardillas se estrenó el 25 de diciembre de 2009, es decir, que la Navidad es un perfecto día para estrenar películas dirigidas a niños. Los actores Jason Lee y David Cross, y las voces de Justin Long, Matthew Gray Gubler y Jesse McCartney, repiten en esta secuela. Entre las novedades destaca la directora Betty Thomas, una de las principales realizadoras de la comedia actual (“La tribu de los Brady”, “Doctor Dolittle”, “Private Parts”), el actor Zachary Levi (de la serie de televisión “Chuck”), Amy Poehler, Anna Faris y Christina Applegate, que prestan su voz a las Chipettes.

La película está basada en la serie de dibujos animados de los años 50 sobre un grupo musical de ardillas. Después de probar suerte con un desesperanzado compositor -Dave Seville- tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona… sino que también pueden cantar.

Alvin y las ardillas 2 recaudó en Estados Unidos en su primer día en cines la friolera de 18,8 millones de dólares apeando a la película Avatar al nº2 con 16,4 millones de dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: