Y al fin llegó el éxito en el amor

Dirección: Mark Waters.
País:
USA.
Año: 2009.
Duración: 100 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Matthew McConaughey (Connor Mead), Jennifer Garner (Jenny Perotti), Breckin Meyer (Paul), Lacey Chabert (Sandra), Michael Douglas (tío Wayne).
Guión: Jon Lucas y Scott Moore.
Producción: Jon Shestack y Brad Epstein.
Diseño de producción: Cary White.
Vestuario: Denise Wingate.
Estreno en USA: 1 Mayo 2009.

Connor Mead (interpretado por Mathew McConaughey), es el  fotógrafo de famosos. En orden de prioridades le gustan la libertad, su trabajo y las mujeres. Es lo que se conoce como un soltero empedernido, que no quiere ninguna relación seria o ninguna atadura. Uno de los momentos en los que reina esta película, es a la hora de terminar sus relaciones esporádicas, donde no se lo piensa dos veces a la hora de terminar con varias mujeres a la vez a través de una llamada en conferencia, al tiempo que va preparando su estrategia para su próxima cita.

Paul, el hermano de Connor, es el caso contrario a Connor. Él si cree en el amor, es más va a casarse próximamente. Desafortunadamente, la noche antes del gran evento, Connor  hace que ante algunos comentarios que suelta, desanima totalmente a Paul, a otros muchos amigos, incluyendo a Jenny, amiga de la infancia de Connor y quien siempre ha permanecido inmune a su considerable encanto.

Justamente cuando todo parece indicar que Connor va a lograr por sí solo arruinar la boda, recibe una llamada de aviso del fantasma de su tío Wayne(interpretado por Michael Douglas) , que es un claro ejemplo de lo que se está convirtiendo Connor ahora, un playboy amante de las fiestas y de las mujeres, cuyas proezas han servido de ejemplo para Connor. El tío Wayne trae un mensaje urgente para él. Un mensaje que le entrega a través de los fantasmas de todas las novias que Connor ha dejado plantadas, del presente, pasado y futuro, y que lo llevarán a través de una reveladora y desternillante odisea por una larga cadena de relaciones fallidas.

Juntos descubrirán lo que hizo que Connor se convirtiera en un mujeriego descarado y si puede tener una segunda oportunidad para encontrar, y esta vez, mantener, al amor de su vida.

Deja un comentario