Pagando con la misma moneda

Sin ir más lejos este corto está basado en los personajes de la película Cars, concretamente en la camioneta llamada Mate. Hacer una película con coches es bastante complicado, ya que te limita mucho argumento a la hora de contar la historia. Esta cinta se llevó dos nominaciones a los Oscars y el Globo de Oro a la Mejor Película de Animación, entre otros muchos premios.

El corto trata de como los habitantes del pueblecito Radiador Springs de la Ruta 66 quieren darle una lección al bromista mate, que no para de cometer travesuras. Esta vez él será la víctima y entenderá que no es el único que puede ser travieso.

Incluido como es lógico en la película Cars, este corto ha tenido gran expectación, debido al personaje que encarna al protagonista. Para los ciudadanos que vieron la película, el personaje era entrañable a la par que gracioso y enigmático.

La película que le precede, Cars, cuenta las hazañas de Rayo McQueen, un coche de carreras novato y apasionado que descubre que el camino se hace andando, cuando se encuentra perdido en la ciudad fantasma Radiator Springs de la Ruta 66. Atravesando el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Piston en California para competir con dos veteranos, McQueen conoce a los originales personajes que habitan en la ciudad –incluida Sally (un llamativo Porsche de 2002 con voz de BONNIE HUNT), Doc Hudson (un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado, con la voz de PAUL NEWMAN), y Mater (una leal grúa oxidada con la voz de LARRY THE CABLE GUY).

Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios. Este reparto plagado de estrellas también incluye las actuaciones de leyendas de las carreras de coches como Richard Petty y Cheech Marin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: