Las segundas partes sí son buenas

La primera parte de esta saga, fue un rotundo éxito de taquilla. Recaudó 415 millones de dólares en todo el mundo.Con bolso de Channel, vestido de Halston y zapatos de Christian Louboutin, una deslumbrante Sarah Jessica Parker protagoniza en solitario el primer cartel oficial de la segunda entrega de ‘Sexo en Nueva York’.

La segunda parte, ‘Sexo en Nueva York 2’ se estrenará el 28 de mayo de 2010 en Estados Unidos. Las cuatro protagonistas de siempre, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, estarán en la película, acallando los rumores que hablaban de conflictos entre ellas, derivados del excesivo protagonismo de Parker en la primera parte. Aunque todavía no se sabe mucho sobre el argumento de la trama, más de lo que podemos imaginar (ropa, zapatos y enredos amorosos) sabemos que PatriciaField seguirá a cargo de la selección de los modelitos que lucirán las cuatro protagonistas principales.

Algunos de los compañeros de la películas, en concreto, Michael Patrick King que ha declarado “estar encantado de trabajar de nuevo con estas asombrosas actrices”. Como curiosidad, cabe destacar que una de las actrices y cantantes más populares de ahora, la joven Hannah Montana tendrá una breve aparición en la película. En la escena en cuestión, Miley Cyrus y Samantha coincidirán en la alfombra roja de una glamurosa entrega de premios a la que acudirán con el mismo vestido. Será entonces cuando el público exclame: ¡Madre de Dios: lleva el mismo traje que Hannah Montana!

En España, se prevé que está prevista para ser estrenada el Viernes, 04 de junio de 2010, sólo una semana después del estreno de Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: