Desesperación al estar pegado al suelo

¿A quién no le ha pasado alguna vez la historia de nuestro protagonista? Y es que el tener un chicle pegado en el zapato es un engorro. A nuestro protagonista le saca de quicio, y aunque no es tan exagerado lo que nos pueda pasar a nosotros, al dinosaurio quizá estaría deseando no haberse subido a aquella montaña. Porque a raíz de ahí, toda su vida ha cambiado.

Creado y animado por Víctor Vinyals; producido por Virtual Effects; efectos de sonido por Joey Nit; música Jaume Badrenas y Joey Nit.  La historia cuenta como el dinosaurio con gran esfuerzo, ha conseguido  subir a la montaña aunque no se sabe muy bien para qué. Al llegar se da cuenta como su pie izquierdo está ligeramente pegado al suelo. Instantáneamente percibe que esa unión se debe a un chicle que había en la superficie terrestre. A partir de entonces, los estiramientos que hará el pobre serán en vano.

Lo intenta una y otra vez, hasta que se da cuenta de qué podría volar hasta conseguir separarse del chicle. Pero tampoco sirve para mucho, por lo que decide seguir tirando y tirando, y tirando. Hasta que una de las veces, tira tan fuerte que la roca que le acompaña durante toda su amargura, cae contra el precipicio. Al principio origina una risa desternillante en nuestro protagonista, pero después se da cuenta de que esa roca podría haber sido él.

La siguiente secuencia muestra como el pequeño dinosaurio pasa la noche allí, a consecuencia de la unión que todavía le tiene atrapado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: