Coincidencias trágicas

Una casa abandona, una escritora y una serie de sucesos extraños son la base de la que parte ‘Deadline’. El film, que se estrenó el 1 de diciembre de este año en Estados Unidos, está dirigido por Sean McConville y protagonizado por Brittany Murphy, Marc Blucas, Tammy Blanchard y Thora Birch.

Una escritora famosa decide recluirse durante un tiempo en una casa abandonada a las afueras de su ciudad natal para poder escribir un guión del próximo libro que promocionará. Sin embargo, aunque al principio todo parece ser un lugar donde se puede respirar aire puro y tranquilidad, se irá dando cuenta que esa casa esconde más que un secreto. Hecho que le servirá para escribir su próxima obra.

La película en los últimos días, está generando un revuelo en Estados Unidos. La reciente muerte de su protagonista, Brittany Murphy ha hecho que el cartel promocional de la película se retire de las calles. En este cartel la actriz aparece muerta en una bañera, lo que genera una coincidencia trágica cuando precisamente fue en el cuarto de baño donde Sharon, la madre de Brittany, encontró a su hija inconsciente la pasada semana en su casa de Los Ángeles.

Desde la muerte de Brittany no han parado de aparecer rumores sobre su repentina muerta, aunque finalmente se ha comprobado que fue por un ataque al corazón.  Sin embargo, la eliminación de estos carteles va a tardar entre siete días y dos semanas, ya que la empresa en cuestión (Redbox) tiene más de 15.000 tiendas en todo Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: