Miley Cyrus y su última canción

La joven estrella Miley Cyrus, conocida por su papel en la exitosa serie adolescente Hannah Montana, protagoniza esta película que se estrenará en 2010. Sin embargo, este estreno no vendrá sólo, sino que como curiosidad su productor ha decidió publicar la novela conjuntamente con el estreno del film.

Basada en el Best Sellers de Nicholas Sparks, la historia cuenta la vida de una adolescente (Miley Cyrus) que debido a la separación de sus padres, tiene un distanciamiento con su padre. Durante el verano, es obligada a pasar sus vacaciones en la residencia de su padre. Al principio, todo promete ser un verano desastroso, sin amigos, sin diversión y con los padres, pero cuando conoce al Liam Hemsworth, que en la película interpreta a un jugador de voleibol, la vida de esta chica rebelde cambia.

“The Last Song” será todo un éxito debido a la influencia que tiene la protagonista, Miley Cyrus. A pesar de sólo tener 17 años, la cantante y actriz ha conseguido estancarse como una de las jóvenes promesas, desbancando así a una de las divas del pop, Britney Spears. Algunas de sus canciones más conocidas, han ganado premios, como “Party in the U.S.A”. Ésta la presentó en los premios Teen Choice Awards 2009, donde la joven fue galardonada con cinco premios. Sin embargo, no sólo en música la joven está subiendo puestos, sino también en el cine. Gracias a la serie que la hizo famosa, Hannah Montana, la promesa ha conseguido que muchos directores se fijen en ella para muchas películas, por ejemplo, Wings que se estrenará en 2011 o Girls Just Want to Have Fun que todavía no se sabe cuándo será su estreno pero hay rumores de que la actriz podría trabajar en ella.

Aunque muchos de estos jóvenes prodigios están saliendo adelante por sí solos, no hay que olvidar que gracias a Disney la mayoría de ellos están llegando muy lejos. Sin embargo, los fans de Miley tendrán que esperar un poquito más para el estreno de esta película en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: