Explicaciones a una noche complicada

Uno de los personajes de la famosa serie Camera Café, César Sarachu, nos sorprende con una sucesión de cortos donde él es el protagonista. Las piezas fueron difundidas por el Plus y dirigidas por Luis Guridi que es un conocido director de cine español y da la casualidad, que el también es el de Camera Café. Entre sus largometrajes más destacados están “Justino, un asesino de la tercera edad” o  “Matías, juez de línea”. También ha empleado su tiempo en elaborar campañas de publicidad de enorme repercusión mediática como son las conocidas “tú me das cremita, yo te doy cremita…” o “tengo gambas, tengo chopitos…” sin duda, un personaje que no ha perdido el tiempo.

Respecto a los cortos, que es lo que nos interesa, el objetivo era intentar sacar una sonrisa a las personas través del tratamiento de temas cotidianos basados en el humor.  Concretamente, he elegido éste ya que está (de forma irónica) vinculada con nuestra profesión: el Periodismo. El ministro tiene que dar una rueda de prensa explicando los acontecimientos que ocurrieron la noche anterior. Tampoco quiero explicarlo demasiado, ya que creo que es mejor comprobarlo con nuestros propios ojos.

Sin duda, César Sarachu hace una interpretación perfecta de cada personaje. Unas veces de secuestrador, otras de cura, otras de hombre carente de relaciones amorosas-sexuales…  Los videos fueron difundidos por Internet (además de por el Plus como ya he dicho antes) y producidos por “Los güebones”, nombre que recibe el proyecto de Guridi. Es un claro ejemplo, de humor irónico e inteligente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: