El fenómeno del momento…

Nombre original: New Moon

País: Estados Unidos

Año: 2009

Género: Ciencia ficción

Duración: 130 minutos

Productora: Summit Entertainment

No podía dejar pasar la oportunidad de hablar de esta película que sin duda es un ejemplo del “fenómeno fan” tan de moda que hay ahora. Si la primera parte consiguió enganchar a millones de personas, la segunda ha ocasionado un alboroto entre todos los adolescentes (y no tan adolescentes) que no ha pasado desapercibido. Incluso en los Informativos se ha hablado de “Luna Nueva” como una película que ha conseguido superar un record de audiencia, por encima de la que obtuvo en su día Harry Potter.

La película en sí, trata de la convivencia de los vampiros con los seres humanos. Es decir, de la relación que hay entre ambos en el mundo. Protagonizada por Robert Pattinson (Edward), Kristen Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob), el filme consigue llegar a los espectadores a través de la lucha  que se produce entre Jacob y Edward para conseguir a la chica. Aunque su argumento (lucha entre dos hombres por el amor de una mujer) puede ser considerado como más de lo mismo, Luna Nueva, consigue introducir al espectador como un protagonista más de la película, e incluso es capaz de sentir aquello que los protagonistas están viviendo en la ficción. La cantidad de efectos especiales que posee la película son numerosos y muy logrados, al igual que la banda sonora que en cada pasaje consigue lo que se propone. De ahí que la película esté tan conseguida y consiga enganchar a tanto público.

La segunda parte ha conseguido superar a su antecesora “Crepúsculo”, consiguiendo alrededor de 30 millones de dólares. Todo un conjunto de tramas que no dejan indiferente a nadie. Para bien o para mal es el fenómeno del momento.

Anuncios

4 comentarios to “El fenómeno del momento…”

  1. Y en junio tenemos Eclipse, el tiempo vuela!

  2. Verónica Says:

    El fenómeno fan sobre todo para las niñas adolescentes y hormonadas.

    Pero a mí… me encanta la saga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: