Un superhéroe en formato pequeño

No se me ocurría mejor entrada para empezar mi blog que con uno de los cortos que, gracias a su película, han hecho que su factoría, Píxar, se sitúe en la cabeza del mundo de la cinematografía.  El cortometraje en cuestión se titula “Jack – Jack Attack”, conocido en España como “Jack – Jack ataca de nuevo” y se centra únicamente en el pequeño de la saga que posee poderes desconocidos por toda la familia.

La escena abre con el interrogatorio que se le hace a Kari, canguro de Jack – Jack, donde expone los incidentes que tuvo el día anterior al cuidado del niño. Al parecer, el infante se habría comportado de forma extraña: primero, comenzaba a desaparecer y aparecer en distintas habitaciones;  a traspasar unas pareces y otras, a flotar en el vacío como si no tuviera gravedad…incluso hay un momento en que el pequeño bebé, se convierte en una pequeña bola de fuego… Todo esto hace que los agentes del FBI interroguen a la joven para saber qué ha visto y a quién se lo contado. Tras esto, la canguro expresa sus ganas de olvidar aquella fatídica noche y el agente, le concede ese deseo.

La factoría de Píxar es un gigante en cuestión de animaciones en 3D. Con este corto tan famoso, consigue crear una historia paralela de unos 4 minutos donde continúa la saga de la película “Los Increíbles”. Ésta consiguió recaudar un total de 632.437.578 dólares,  con lo cual se ha convertido en una de las compañías que produce más beneficios por la creación de películas, superando así a DreamWorks.

Anuncios

2 comentarios to “Un superhéroe en formato pequeño”

  1. jajja, este Jack es tremendo, por cierto, muy buenos los cortos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: